
Cuando Axel Torres lideró la moda de ser del Arsenal en Twitter: "Los haters se reían de nosotros cuando perdía"
Qué
Cuando Axel Torres lideró la moda de ser del Arsenal en Twitter: "Los haters se reían de nosotros cuando perdía" Cuando Axel Torres lideró la moda de ser del Arsenal en Twitter: "Los haters se reían de nosotros cuando perdía" Han pasado unos pocos años, aunque cada vez parecen más lejanos.
Puntos Clave
- Sus gustos y opiniones fueron el camino a seguir para muchos jóvenes que crecieron escuchándolo y leyendo: Axel Torres fue una referencia en Marcador Internacional, todos los sábados lo buscábamos virtualmente para seguir la Premier y al Arsenal, recuerda Agustín Devoti, un periodista argentino que roza las dos décadas trabajando en ESPN a pesar de su juventud, y que desde entonces creó un proyecto en @Arsenal_America.
- Los que hoy tenemos más de 30 años llegamos al Arsenal por Henry y nos quedamos por Wenger Agustín Devoti Periodista Para Axel, la elección del Arsenal como club al que seguir se produjo de la siguiente manera: Cuando empecé a seguir la Premier era el que quedaba segundo siempre y yo tengo tendencia a animar a quien puede romper la hegemonía del dominante, y ese era el Manchester United.
- Eran otros tiempos: lo que ahora seguimos conociendo como Twitter, aunque se denomine X, se llamaba efectivamente Twitter.
- Wenger era mi ideólogo de cabecera, recuerdo que me pesaba cuando el Arsenal perdía y yo sentía que tenía que justificarlo... Axel Torres Periodista A pesar de que Twitter era un universo menos conquistado, más constructivo y mucho más amigable, todavía en fase de evolución, también existían las críticas: Había haters del Arsenal.
- Cuando Axel Torres lideró la moda de ser del Arsenal en Twitter: Los haters se reían de nosotros cuando perdía Han pasado unos pocos años, aunque cada vez parecen más lejanos.
Quién
Arsenal; España; Gol Televisión
Cuándo
Cuando Axel Torres lideró la moda de se
Dónde
España; Gol Televisión; Además
Por qué
El Wengerismo es uno de los últimos puentes entre el fútbol más romántico y el de los jeques que vino después", añade. "Los que hoy tenemos más de 30 años llegamos al Arsenal por Henry y nos quedamos por Wenger" Agustín Devoti Periodista Para Axel, la elección del Arsenal como club al que seguir se produjo de la siguiente manera: "Cuando empecé a seguir la Premier era el que quedaba segundo siempre y yo tengo tendencia a animar a quien puede romper la hegemonía del dominante, y ese era el Manchester United.
Cómo
Y en España, los que ahora se conocen como 'pizarritas', que antes eran 'panenkitas' y en un capítulo anterior fueron bautizados como 'parabólicos' -o sea, los que veían fútbol más allá de la frontera-, había una pasión generalizada por el Arsenal de Arsène Wenger.
Métricas
Diccionario de Métricas
Un porcentaje que indica el grado de sesgo político detectado en el contenido del artículo.
0-20%: Sesgo mínimo o no detectable
21-40%: Sesgo leve presente pero generalmente equilibrado
41-60%: Sesgo notable pero intenta mantener equilibrio
61-80%: Sesgo fuerte presente
81-100%: Sesgo extremo detectado
Una puntuación de -1 a 1 que mide el tono emocional del contenido.
-1.0 to -0.6: Contenido emocional muy negativo
-0.6 to -0.2: Tono moderadamente negativo
-0.2 to 0.2: Tono emocional equilibrado o neutral
0.2 to 0.6: Tono moderadamente positivo
0.6 to 1.0: Contenido emocional muy positivo
Indica qué tan seguro está el análisis sobre su evaluación de sesgo.
0-33%: Confianza limitada en la evaluación
34-66%: Confianza razonable en la evaluación
67-100%: Alta confianza en la evaluación
Describe la orientación política del contenido basado en el lenguaje y la perspectiva.
Izquierda
Generalmente favorece políticas progresistas y una intervención gubernamental significativa
Centro-Izquierda
Moderadamente progresista con participación gubernamental equilibrada
Neutral
Perspectiva equilibrada sin inclinación política clara
Centro-Derecha
Moderadamente conservador con participación gubernamental limitada
Derecha
Generalmente favorece políticas conservadoras y mínima intervención gubernamental
Por favor Iniciar sesión para comentar